Espacio silene

Fajas para mujer ideales para todo tipo de cuerpos

Si hablamos de fajas para mujer, las opciones son muchas, ya que se trata de prendas muy versátiles y con múltiples beneficios. Sigue leyendo para conocer las fajas más comunes en el mercado y cuáles son sus beneficios para moldear tu cuerpo y reducir medidas, así como eliminar males lumbares.

Fajas reductoras para el abdomen, cintura, glúteos y caderas

Fajas reductoras para mujer hay de múltiples formas y modelos, dependiendo del área en específico que quieras trabajar. 

En cuanto a las fajas para el vientre caído, son ideales las cinturillas de uso diario, confeccionadas en tela Powernet. Te ayudan a reducir la pancita media y baja, reducen cintura, corrigen tu postura (si mantienes malas posiciones en tu día a día) y son casi invisibles con la mayoría de tus outfits.

Fajas reductoras de abdomen para mujeres

Otra opción de fajas para mujer, si te gusta ir al gimnasio, son las confeccionadas en látex. Bien sea que quieras reducir cintura y abdomen, pero también acabar con la retención de líquidos. Estas fajas deportivas te hacen sudar muchísimo, sin tener sensación de ahogo, corrigen postura y son simplemente perfectas para los ejercicios de peso porque protegen tu espalda.

Las encuentras como cinturilla de látex o chaleco de látex colombianos. El segundo, tiene un extra si quieres eliminar los gorditos de la espalda, justo debajo de los hombros.

Fajas levanta glúteos

Las fajas levanta cola son unas de las más buscadas porque tienen muchísimas ventajas entre las que destaca su comodidad. Son perfectas para quienes aún no están acostumbradas a usar fajas para mujer, o quieren una opción más confortable en el día a día. 

Hay varios tipos de fajas para levantar glúteos: las que vienen con hoyos internos o externos (que dan un aspecto natural a la cola); las que vienen con almohadillas para hacerla más grande visualmente y las de efecto levanta glúteos incorporadas en fajas cuerpo completo.

La decisión es tuya a la hora de sentirte cómoda y verte como quieres. Puedes escoger entre un short levanta cola de talla alto, que además de reafirmar los glúteos, aplanará tu abdomen y te reducirá varias tallas en cintura; o una faja reloj de arena que cubre desde la media pierna hasta los hombros y te dará un aspecto de BBL sin cirugía.

Ambas opciones son muy efectivas para destacar los glúteos y caderas, pero también para conseguir la figura de reloj de arena, por eso también se les considera fajas para el vientre bajo.

Si estabas interesada en saber sobre las “levanta cola faja colombianas” dale un vistazo a las 2 anteriores.

Fajas moldeadoras para los gorditos de la espalda

A diferencia de lo que se cree, las fajas moldeadoras para mujer no solo sirven para el abdomen, la cintura o los glúteos; también nos ayudan a mejorar ciertas partes del cuerpo con las que no estamos muy cómodas, como los gorditos de la espalda.

Sí, los mismos que son tan difíciles de trabajar o reducir por más que hagas ejercicio y te alimentes bien. La mejor forma de secarlos es usando fajas para mujer, pero no cualquiera, sino la que te presentaré a continuación.

Chaleco de Powernet

Una de las fajas moldeadoras para los gorditos de la espalda más recomendada. 

¿Sus ventajas?

Te ayuda con la postura, moldea los gorditos, reduce cintura, aplana el abdomen, pero aún más importante: es comodísima como para que la utilices hasta 10 horas diarias y veas resultados increíbles.

Su tela es transpirable, por lo que no te generará calor y te permitirá tener la espalda erguida, así que también evita dolores de espalda por mala posición.

Ahora bien, si quieres una faja para sudar en la espalda, tienes la opción del chaleco de látex para hacer ejercicios con efecto térmico.

Fajas para brazos

Las fajas para brazos y espalda son ideales para corregir la flacidez que aparece por el paso de los años en los antebrazos, más o menos a la altura del busto. 

Se recomiendan en conjunto con rutinas de ejercicios de peso que puedan ayudarnos a reafirmar la piel y el músculo, de manera que no solo la faja haga su trabajo, sino que el ejercicio lo mantenga por muchos años.

Ahora sí, fajas para moldear cintura

Mucho se dice sobre las fajas moldeadoras colombianas, pero cómo saber cuál es la que debes usar y que hacer para ver verdaderos resultados.

Para empezar, las fajas para la cintura están dentro de las más efectivas, pero hay una clave y es la constancia. Si quieres reducir medidas visiblemente, debes utilizarla al menos 2 horas diarias.

Dentro de las fajas para abdomen y cintura tenemos múltiples opciones. Puedes escoger entre las cinturillas o chalecos (que solo cubren el área abdominal y parte de la espalda); nuestro short levanta cola que también ejerce compresión en cintura y abdomen bajo o, las fajas completas que te ayudan además a moldear caderas y muslos.

¿Cómo funcionan las fajas reductoras de cintura?

Una faja para mujer efectiva es aquella que puedes emplear con mayor frecuencia, y para eso debe ser muy cómoda. Para ver resultados más rápidamente, recomendamos utilizarla a diario, pero además llevar una alimentación balanceada y evitar ingerir todo lo que promueva la retención de líquido.

Recuerda que el abdomen es una de las áreas que más se inflama por el líquido acumulado y se ve afectado por alimentos que tienen alto contenido en sodio o azúcar.

En ese caso, las fajas para abdomen bajo, también conocidas como fajas moldeadoras de cintura, te pueden ayudar muchísimo para evitar la inflamación, pero es importante que analices qué tipo de comida ingieres y cómo mejorar hasta tener un abdomen plano y una cintura pequeña.

Es importante decir que, usar fajas para moldear el cuerpo siempre será una excelente opción, pero debes saber que no harán todo el trabajo. Tener un buen estilo de vida también es crucial para ver los mejores resultados.

Hablemos de las fajas para piernas

Las fajas para piernas son aliadas perfectas si tienes muslos gorditos o caderas anchas, te ayudan a evitar el roce incómodo en la entrepierna cuando usas vestidos o hace mucho calor. Pero siempre debes asegurarte usar las que tienen terminaciones siliconadas, porque serán las que no se enrollarán ni doblarán cuando te sientes o cambies de posición, lo mismo sucede con las fajas levanta pompis

Pues nadie quiere que se note la faja en su vestido favorito o tener que estar constantemente arreglándola para que no incomode, y esta es la forma de lograrlo.

¿Hay fajas para gorditas?

Hay fajas colombianas para todos los tipos de cuerpos, ahora bien, la clave está en usar marcas que incluyan tallas grandes. En nuestro caso, tenemos desde la talla XS a la 4XL, que se adaptarán fácilmente a tus curvas.

Como ves, las fajas para dama tienen múltiples usos y beneficios. Asegúrate siempre de estar cómoda para sacarles el máximo provecho.

¡Te harán estar orgullosa de tus propias curvas!

Volver a las lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.