Espacio silene

Las mejores fajas para vestidos y cómo usarlas

Las fajas para vestidos son unas de las más usadas, especialmente por chicas que esperan alguna ocasión especial para aprovechar los beneficios de estas prendas. Tú escoges cuál es el momento ideal para hacerlo, bien sea que quieras moldear tu cuerpo a diario o verte mucho más estilizada con tus mejores outfits para bodas, fiestas o eventos.

Esta vez te vamos a contar cuáles son las mejores fajas para vestidos y cómo sacarles máximo provecho para que luzcas espectacular.

Fajas para vestidos pegados ¿Cuáles son?

Las mejores fajas para vestidos pegados son aquellas que cuentan con costuras planas o invisibles, broches muy pequeños a nivel interno y zipper delgado.

En Silene tenemos varias opciones si buscas fajas para vestidos ajustados, pero también te garantizamos la máxima comodidad, pues nada haces con una faja que no se note bajo la ropa, pero que te haga sufrir por incomodidad en esa ocasión especial.

Nuestras mejores fajas invisibles para vestidos

Una faja con tiras ajustables para que gradúes la altura de acuerdo al vestido que quieras usar. Te aplanará el abdomen, reducirá de 3 a 6 centímetros en cintura y con su efecto levanta glúteos (sin almohadillas) te hará lucir una cola mucho más firme. Está disponible en color beige, negro y cocoa.

Entre las fajas para usar con vestido también tenemos al short levanta cola colombiano, ideal para vestidos strapless o pantalones más formales. Estilizará mucho más tus caderas, con efecto levanta glúteos, aplanará tu abdomen bajo (por lo que es ideal para usar con pantalones de corte alto).

Este short te va de maravilla si buscas fajas para vestidos sin espalda, ya que tiene la altura perfecta para que utilices escotes en la espalda.

Recuerda: Las fajas para vestidos entallados deben acentuar tus curvas mientras se adaptan a tus atuendos. Lo ideal es que no quede ningún detalle a la vista ni tengas que constantemente revisar si algo se ha movido de su lugar.  

En caso de que te interese, este short está entre las mejores fajas para vestidos de novia.

Ahora bien, si hablamos de fajas para vestidos de noche, también te puede convenir una con panty o tipo body como el que verás a continuación…

Este es un body muy versátil que incluso puedes usar en tu día a día. Va dirigido especialmente a las chicas que quieren iniciarse en el mundo de las fajas colombianas, pero no saben por dónde empezar.

Viene con manga tipo sisa que mantiene bajo control los gorditos de la espalda, tiene efecto levanta glúteos e incluye panty en la parte interna.

Sin duda es una faja para debajo de vestidos que también podrás aprovechar en tu día a día. 

Hay fajas invisibles de todas las formas y colores, lo importante es que sepas con qué planeas usarla y cómo puedes sacarle provecho incluso con otros estilos de outfit, sean pantalones, faldas, shorts y otros.

Pasemos a las fajas para vestidos strapless

Fundamental: si quieres usar un vestido strapless o con tirantes muy delgados, busca una de las siguientes fajas…

Está entre las fajas para vestidos de noche más llevadas por varias razones: te ayuda a mantener todo en su sitio, no se rueda ni desliza gracias a los terminados siliconados que hacen que se sienta como una segunda piel, pero además reduce cintura y levanta los glúteos.

Ni hablar del corte strapless que va perfecto con vestidos y te da soporte justo debajo del busto para que no tengas que subir el brasier constantemente. Está disponible en beige y negro. 

También la puedes encontrar como faja pantalón para vestidos.

Ahora bien, si quieres usar un vestido corto y no te sirve una faja short, debes probar este body.

Es prácticamente una de las fajas sin costuras, en el centro del abdomen tiene una hilera de broches muy delgados que no traspasan la ropa, te ayuda a levantar glúteos, aplanar la pancita y reducir cintura.

Además, es perfecta si quieres acostumbrarte a usar faja por primera vez.

¿Qué debes saber sobre las fajas tipo tanga?

¡Son simplemente perfectas si buscas fajas para debajo de los vestidos!

Es normal que al usar prendas que se trasparentan o están confeccionadas con telas muy delgadas, usemos ropa interior tipo tanga. Justo para esos casos recomendamos las fajas tipo tanga, ya que puedes aprovechar todos los beneficios de las fajas colombianas, mientras usas tu ropa favorita ¡y nadie lo notará!

¿Hay fajas para vestidos largos?

¡Por supuesto! Todo depende de hasta qué área quieras moldear. Tampoco es necesario que cubras todo tu cuerpo con la faja, sino que te asegures de utilizarla en las áreas más problemáticas, como: cintura, abdomen, espalda, caderas, muslos y glúteos.

Aquí te van algunas fajas para vestidos largos

Está considerada como una de las mejores fajas en Colombia, por su calidad, la comodidad que brinda y los resultados maravillosos que consigues tras utilizarla contantemente. Es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales, pues también cuenta con costuras planas.

Si estás buscando fajas para vestidos de fiesta, esta es para ti.

Es importante aclarar que, si has buscado “fajas para vestidos gorditas”, todas las prendas mencionadas antes se adaptarán perfectamente a tu figura, ya que las confeccionamos desde la talla XS a la 2XL y en algunos casos hasta la 4XL.

Dato extra:

No esperes a probarte tu “faja vestido” por primera vez justo antes del evento. Recuerda que se trata de prendas que con cada uso se van adaptando a tu figura, obviamente, sin perder la efectividad. Así que procura usarla un par de veces, de preferencia en horas de la mañana para que no te dé problema al probártela.  

De esto depende que puedas conseguir los mejores resultados de fajas para vestidos antes y después de algunos días.

Ahora sí, ¡Es momento de moldear tus curvas!

Volver a las lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.