Espacio silene

Las mejores fajas para hacer ejercicio y reducir medidas más rápido

Entre las fajas para hacer ejercicio, estas son las más efectivas para aumentar la sudoración y combatir la retención de líquido. Si lo que buscas es reducir medidas y moldear tu cuerpo, las puedes incluir a tus rutinas del gimnasio y ver los mejores resultados.

Nuestras fajas deportivas para mujer están confeccionadas con telas inteligentes que funcionan con efecto térmico, el cual aumenta la temperatura corporal a la vez que moldea tu cuerpo. Las hay de distintos modelos de acuerdo al área que quieras trabajar.

Algunos beneficios de la faja deportiva mujer

Dependiendo del modelo y el área a trabajar, las fajas para ejercicio mujer tienen múltiples ventajas:

  • Reducen cintura 
  • Aplanan abdomen
  • Moldean los gorditos de la espalda
  • Combaten la retención de líquido
  • Brindan soporte lumbar
  • Protegen la columna durante ejercicios de peso
  • Corrigen postura
  • Alivian el dolor de espalda
  • Dan mayor comodidad en el vientre bajo durante los días de menstruación

Fajas para gym mujer

Faja cintura de avispa

Una de las fajas para hacer cintura favoritas de nuestras clientes. Disminuye de 4 a 6 centímetros de cintura instantáneamente, aplana el abdomen y da soporte a la espalda baja para ejercicios de peso, por lo que también la buscan como faja para pesas.

Da un efecto de faja corset cómodo y amigable con tu piel, por lo que no querrás dejar de usarla en los días en lo que te sientes más inflamada.

Faja chaleco mujer

Entre las fajas para gimnasio, uno de los modelos más efectivos es el del chaleco de látex por varias razones:

En primer lugar, la faja chaleco protege tu espalda en la parte baja y alta, promueve la buena postura y moldea los gorditos que se forman bajo los hombros, gracias al corte en manga sisa. Su efecto térmico hace que sudes mucho más y te da apoyo para los ejercicios de fortalecimiento muscular.

Otra ventaja de este tipo de fajas para gym es que van muy bien no solo con outfits deportivos, por lo que puedes usarlas en tu día a día con blusas más formales y nadie sabrá que realmente son para hacer ejercicios, mientras aprovechas para moldear tu cintura un tiempo extra.

¿Qué debes saber sobre el nivel de compresión de las fajas para ejercicio?

Las fajas deportivas, aunque cuenten con efecto térmico, tienen niveles de compresión diferentes de acuerdo al tipo de material con el que son confeccionadas. Si quieres empezar a utilizar fajas para reducir cintura te recomendamos las de compresión media, confeccionadas en tela de neopreno, como las de nuestra línea activa.

Ahora bien, si buscas fajas para hacer ejercicio mujer que te hagan ver resultados más rápidamente, te recomendamos las famosas fajas de latex, confeccionadas con tela confort internamente, que no maltrata tu piel, con varillas metálicas que te ayudan a mantener la correcta postura y compresión alta para moldear cintura desde la primera vez que la usas.

Si además de fajas gym quieres ver prendas levanta glúteos, dale un vistazo a esta.

¿Hay fajas para bajar de peso?

Si bien las fajas para sudar tienen múltiples beneficios, el de bajar de peso es más bien una consecuencia de su uso, más no una ventaja directa. 

¿Qué quiere decir esto? Que si utilizas fajas de gym puedes perder líquido que parece ser grasa acumulada, pero si quieres bajar de peso formalmente, también tendrás que llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio físico hasta generar un déficit calórico que te permita quemar grasa.

En este caso, además de usar fajas para deporte mujer, recomendamos las de uso diario.

¿Hay fajas para gym hombre?

¡Por supuesto! La diferencia entre las fajas para mujer y las fajas para hacer ejercicio hombre está en la tela con que se producen. Las de hombres tienen como propósito acelerar la sudoración al máximo, más no moldear cintura.

Tipos de fajas de cinturilla

Las mejores fajas para hacer cintura son las que se centran el área del core, que va desde los músculos abdominales hasta la pelvis, por eso existe la faja cinturilla de uso diario fabricada en Powernet, además de las fajas de cuero para gym o las de látex.

Las de uso diario se pueden ocultar fácilmente bajo tu ropa, te mantienen en buena postura, reducen cintura y aplanan el abdomen. Vienen disponibles también como cinturilla y como chaleco para cubrir la espalda alta.

Como ves, las fajas de ejercicio tienen muchas ventajas que pueden ayudarte a lucir como quieres y a tener un estilo de vida más sano si sufres de afecciones en la espalda

No pierdas la oportunidad de combinar su uso con una buena alimentación y ejercicio físico… Verás resultados que cambiarán tu vida.

Volver a las lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.