Espacio silene

La faja para hacer “invisible” a tu ropa interior

Entre las preocupaciones más frecuentes al escoger el outfit para una ocasión especial, está la forma de ocultar la ropa interior para evitar que se vean las costuras, a la vez que buscamos disimular los gorditos de la cadera. La solución es nada más y nada menos que la faja para hacer «invisible» a tu ropa interior y que se ajusta a tu silueta.

Hay prendas moldeadoras para toda clase de ropa. Sin embargo, en Silene fajas contamos con varias líneas pensadas especialmente para este tipo de uso, pues además de hacerte sentir cómoda (incluso si no estás acostumbrada a usarla), te ayudan a disimular los gorditos y lucir mucho más esbelta, sin que la misma prenda sea visible.

Fajas colombianas, moldeadoras y reductoras para usar con todo tipo de outfit (sin que se note)

Ideal para vestidos que van por encima de la rodilla o pantalones, es una faja que se ajusta y realza el área de los glúteos y la cadera.

Tiene un acabado siliconado en ambos contornos (del busto y a media pierna), por lo que se adhiere a la piel, e internamente está cubierta de lycra comfort, así que, el único riesgo que correrás será el de no sentirla.

Es de compresión alta, por lo que pondrá todo en su lugar, pero si no estás familiarizada al usar fajas colombianas, reductoras o moldeadoras, puedes ver la línea comfort de compresión baja en nuestra tienda.

Faja tipo short strapless negra a media pierna con terminado en encaje siliconado, de busto libre con tiras ajustables y removibles, cierre frontal y cierre perineal. Elaborada en Powernet de compresión alta y forro interno en Lycra comfort de tacto suave con la piel.
Body cachetero con encaje de compresión media espalda alta color caoba silene fajas colombianas

Body cachetero o faja para hacer «invisible» a tu ropa interior:

Si te gusta usar vestidos cortos, este body cachetero es perfecto porque cuenta con encaje de compresión media espalda alta. La parte externa está confeccionada con powernet de compresión media que no te generará molestias, pero te ayudará a moldear la zona del abdomen y la cintura.

Internamente, está cubierto con un tipo de lycra suave al tacto, lo cual significa que vas a estar cómoda en todo momento y con la seguridad de que todo estará en su lugar.

Nadie notará que tienes puesta una faja moldeadora ideal, pero sí verán que te sientes totalmente segura al caminar y la mala postura no te tomará por sorpresa.

Faja short colombiana de cintura alta de huecos internos:

Esta es la faja short que te hará tener un cuerpo tipo reloj de arena, ya que demarca muy bien la cintura y si la usas frecuentemente puedes ir reduciendo tallas.

También conocida como faja colombiana levanta cola actúa en glúteos y caderas, evitando la aparición de esos gorditos que nos dañan el atuendo.

Una vez la tienes puesta, te puedes olvidar de preguntarle a tus amigas si se te nota la ropa interior, porque hace que la zona se vea totalmente lisa y con las pompas más firmes que nunca.

Short beige de pretina alta, con terminado en encaje siliconado en pierna y cintura, huecos con efecto levantacola y cierre frontal. Elaborado en Powernet de compresión alta y forro interno en Lycra comfort de tacto suave con la piel.

Ahora hablemos de la cinturilla colombiana

Si bien no es una prenda que oculte con precisión la ropa interior, sí es invisible al exterior y entre sus ventajas más importantes, está la de reducir cintura y abdomen, pues usándola correctamente y en la talla adecuada, puede hacerte bajar varios centímetros en esta área.

Por cierto, en este artículo te damos una guía sobre cómo escoger la faja ideal.

Sea porque busques una faja para disimular la ropa interior, mantener una buena postura o lucir un abdomen plano, lo primero que debes evaluar al probarte una faja es cómo te hace sentir contigo misma, así como las múltiples posibilidades que te ofrece a la hora de vestirte.

Si hablamos de fajas colombianas y precios, hay que tener en cuenta que, aunque este tipo de prendas tengan tantos beneficios, a nivel estético y funcional, hay un atributo que no debe faltar en la que escojas, y es la comodidad.

Los precios de prendas de control que te garantizan la mayor comodidad varían de acuerdo al modelo, en nuestra tienda de fajas colombianas podrás ver cada tipo de faja, sus usos, beneficios y costos.

Por lo tanto, un consejo que hará la diferencia, es que te enfoques en adquirir la faja que te ayude a moldear tu cuerpo, pero que no te haga sacrificar la comodidad para que le saques provecho a largo plazo.

Cada mujer usa prendas de control con distintos fines. Sea porque necesite una faja colombiana de postparto o postquirúrgica, así como una de reducción o para hacer ejercicios; hay una ventaja en común de todas las fajas colombianas, reductoras y moldeadoras, y es que influyen directamente en cómo nos sentimos con nuestro cuerpo y en la comodidad que tenemos al probarnos ropa que teníamos olvidada en el closet.

Por lo tanto, además de ayudarte a moldear tu cuerpo, esta prenda es una aliada que impactará positivamente tu autoestima, además de ser la faja para hacer «invisible» a tu ropa interior.

Volver a las lista

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.