Espacio silene

Fajas de uso diario que te harán lucir bien sin sacrificar la comodidad

Fajas para usar Diariamente

¿De verdad todas las fajas de uso diario son incómodas o simplemente es un mito inventado por alguien que no supo escoger su talla y difamó la prenda?

Pues sí, realmente se trata de un mito

Uno muy dañino que ha provocado que algunas mujeres opten por usar fajas inadecuadas, incluso cuando estas les genere incomodidad (al ser de tallas erradas) y hasta les cueste respirar; o terminen odiando la prenda porque creen que es perjudicial para la salud.

Por esa razón, hoy quiero que aclaremos la triste historia de las fajas incómodas, de manera que puedas saber qué fajas de uso diario sí puedes llevar, sin sacrificios o molestias de ningún tipo.

Para empezar, una faja de uso diario efectiva no es solo la que te hace lucir bien, sino aquella que refleja ese bienestar interior por estar segura de tu cuerpo, aceptar tus curvas y destacar tus atributos.

Incomodidad por malas Fajas

Ahora bien, si logras verte cómo quieres gracias a que llevas puesta algún tipo de fajas moldeadoras de uso diario, pero no respiras con facilidad o te cuesta moverte con soltura, debes reconsiderar algunos elementos que te describo a continuación y que probablemente parecen difícil de creer…

Razones por las que una faja te puede incomodar:

1- Fajas de talla errada

Sí, probablemente estás usando una faja de uso diario de talla inadecuada porque crees que, al usar la del tamaño correcto, no te permitirá lucir como quieres.

2- No todos los tipos de fajas cumplen la misma función

Comenzaste a usar algún tipo de fajas recomendadas para moldear el cuerpo con la que aún no estás familiarizada, o simplemente, no es la ideal para ocasiones y prendas específicas.

Si te sientes identificada con alguna de las dos opciones anteriores, déjeme aclararte que, en el siguiente artículo te cuento cómo escoger la faja ideal para tu cuerpo y características, así evitarás incomodidades y podrás lucir tus curvas sin problema.

Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los mejores consejos que te puedo dar es que si quieres incorporar la faja como prenda de uso diario en tu closet (¡lo cual es una idea genial!) debes empezar usando fajas modelos de comprensión media (o baja) y con posibilidad de ir ajustando los broches en la medida en que reduzcas tallas.

Líneas de fajas de uso diario que te harán lucir esbelta y cómoda a la vez

Dado que cada vez hay más mujeres que quieren realzar la figura usando fajas, tenemos una línea exclusiva que te ayudará en esa transición, razón por la que el 90% de nuestras clientes termina amando la prenda, ya que esta les genera más confianza para hacer uso de otras fajas con mayores niveles de compresión.

Línea Comfort de Silene Fajas:

Una línea que mantiene todas sus ventajas, con un plus de comodidad cuando te inicias en el mundo de las fajas. En otras palabras, su compresión es baja, ya que hablamos de fajas cómodas para uso diario.

Línea Powernet de Silene Fajas:

Esta es otra línea de fajas que no te hace sacrificar la comodidad a la hora de lucir la silueta. Por el contrario, se trata de un tipo de fajas colombianas para uso diario de compresión media, ideal para estar en la casa, en la oficina o para ir al supermercado…

Linea Powernet

Otras ventajas de la faja de uso diario

Más allá de tener un efecto físico, el uso de la faja influye directamente en tu autoestima y la confianza que tenemos sobre nuestro cuerpo…

– Puedes usarla con todo tipo de ropa:

Las fajas de línea comfort están pensadas para múltiples ocasiones, incluso son catalogadas como fajas para uso diario, por lo cual, hay varios modelos que se adaptan a cualquier tipo de prenda de vestir, sin que se noten las costuras ni los broches.

– No sentirás compresión ni incomodidad con el paso de las horas:

Para aprovechar todas las bondades de las fajas uso diario, primordialmente, debes sentirte cómoda al usar cualquiera de estas prendas. Por ello, debe haber un proceso de transición en el que te puedas familiarizar con la prenda y llegue el momento en que no notes que la llevas puesta, incluso después de varias horas.

– Pone todo en su lugar (durante todo el día):

Sin importar qué línea de fajas (comfort o powernet) estás usando, debes saber que lo primero que vas a disfrutar de ambas es la comodidad, ya que mantienen su esencia moldeadora para destacar tus curvas, disimular los rollitos y mejorar tu postura durante todo el día. En pocas palabras, ambas líneas tienen múltiples beneficios además del uso de ser fajas moldeadoras.

– Te ayuda a reducir tallas si le das un uso adecuado:

Cualquier faja o cinturilla de uso diario con calidad comprobada te puede ayudar en el proceso de reducción de tallas, siempre y cuando acompañes su uso con un estilo de vida saludable que incluya caminatas, hidratación y buena alimentación.

En tal sentido, con el uso de la faja comfort puedes lograr una cinturita soñada, desenvolviéndote con normalidad mientras la prenda hace su trabajo de moldear tu silueta sin causar maltrato.

Libertad que te ofrece una Fajas Cómoda

– Te da un plus de seguridad en ti misma (que se nota):

Lo más extraordinario de las fajas de uso diario (para muchas mujeres) es esa seguridad y confianza que te da al caminar o desenvolverte en cualquier lugar, sabiendo que todo está en su lugar, que nada saldrá de su sitio cuando te descuides y que estarás conforme o feliz con tu cuerpo.

– Te permite ganar resultados si haces lo necesario y adecuado:

Es claro que, al usar fajas a diario puedes ver resultados, sin embargo, no son tan rápidos como muchas creen.

La mejor forma de lograr cambios significativos en poco tiempo para tu cuerpo cuando estás usando fajas en el día a día, es a través de la práctica de ejercicios constantes (ya sea en casa o en el gym) más una dieta sana y balanceada (la cual debe ser recomendada por un nutricionista).

Más allá de tener un efecto físico, las fajas para el moldeo diario de la silueta influyen directamente en tu autoestima, sin dejar de lado los buenos hábitos que todas debemos tener en nuestras vidas a diario…

Estamos donde nos necesites…

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con todo lo que creamos pensando en ti.
Volver a las lista

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.