Espacio silene

Usar faja sin que se note: 4 Outfits perfectos para sacarle provecho a tus curvas

Outfit perfecto para usar faja sin que se note

Uno de los mitos más comunes del uso de la faja, es que se trata de una prenda muy visible a la hora de usar ciertos atuendos. Por ello, hoy quise aclarar ese pequeño detalle que hace que algunas chicas se cohíban de usar esta prenda y se pierdan todas las ventajas de usar faja sin que se note.

Para empezar, debo aclarar que una buena faja no debe notarse y si eso pasa, quizá es porque no estás tomando algo en cuenta. Las fajas de compresión tienen múltiples usos y, por lo tanto, están diseñadas con varios patrones, tipos de tela y texturas.

Por ejemplo, las fajas deportivas suelen ser confeccionadas con telas especiales que aceleran el proceso de sudoración, lo que las hace altamente efectivas; mientras que, las fajas de uso diario son diseñadas para otorgar comodidad y control de las áreas que queramos moldear, por lo que integran telas mucho más flexibles y que no generan calor para nuestro cuerpo.

De tal manera que, para usar faja sin que se note debes saber para qué ocasión planeas llevarla puesta. Dicho esto, pasemos a los outfits más favorecedores a la hora de estilizar tu figura, resaltar las curvas y sentirte aún más segura, con una prenda moldeadora.

4 Outfits ideales para sacarle provecho a tus curvas y usar faja sin que se note

Vestido para el uso de faja sin que se note

Vestidos ceñidos al cuerpo

Por lo general, los vestidos ceñidos al cuerpo destacan tus mejores atributos, sin embargo, usarlos sin faja puede resultar un poco incómodo si tienes algún rollito demás o te gustaría mantener tu abdomen a raya.

Por ello, la faja además de estilizar tu figura, levantar la cola, ayudarte con la postura y mantener todo en su lugar; te da un plus aún más importante: seguridad y confianza de que te verás bien en cualquier momento, sin tener que estar preocupándote porque algo quede fuera de línea.
Visita nuestra tienda para ver todas las fajas de compresión baja, media o alta que tenemos para ti.

Pantalones de lino o telas muy finas

Una de las tendencias más vigentes en la actualidad es la de los pantalones corte alto de telas extrafinas o de lino, que ayudan a alargar las piernas y lucir más delgada.

Sin embargo, usar solo ropa interior común resulta un problema porque suele marcarse demasiado, para lo cual una faja short de espalda alta o manga sisa puede resultar ideal porque moldea tus caderas y cintura, levanta la cola y no permite que se note nada de lo que lleves debajo.

Vestidos strapless

En el caso de los vestidos sin mangas es preciso tener un soporte extra, que te evite la tarea de revisar a cada momento si tu brasier está en su lugar. Precisamente para ello están confeccionadas las fajas comfort strapless, que además definen tu cintura.

Ninguna faja debería ser incómoda. Si no estás acostumbrada a usarla, lee este artículo sobre: Fajas de uso diario que te harán lucir bien sin sacrificar la comodidad.

Faldas corte alto

Las faldas corte alto se ajustan en la cintura y te hacen ver más delgada, aunque si no tienes el área tan definida como quisieras, puedes optar por una cinturilla en powernet o un short levanta cola. Ambas te ayudarán a moldear la zona, eso sí, sin generarte molestias ni presión excesiva.

Dándole un uso adecuado (acompañado por buenos hábitos de vida saludable) podrás ver cambios significativos en su debido momento.

Usar Faja sin que se Note

Otros beneficios de usar faja a diario

Luego de hablarte sobre los mejores outfits para usar faja sin que note ni un poco, quiero aclararte otras tantas dudas que surgen alrededor de esta prenda tan versátil (la faja) en todas sus presentaciones.

Para empezar, hablemos de los beneficios de usar faja a diario, ya que sí surte un efecto mucho más visible cuando la incluyes en tus atuendos de todos los días. No hay una contraindicación al uso de la faja, a no ser que tengas una condición preexistente que te lo impida. Dentro de sus beneficios tenemos que:

– Sirve de soporte lumbar.
– Mejora tu postura en todo momento.
– Moldea las áreas que más cuesta definir en el gimnasio.
– Te da un plus muy importante de confianza en ti misma.
– Y, en el caso de la faja postparto luego de cesárea, te da mayor movilidad y acelera tu recuperación significativamente.

Es hora de aclarar: ¿se puede dormir con faja?

También es una pregunta común si se puede dormir con faja y, la verdad es que depende de cada cuerpo y de qué tan cómoda te sientas.

El sueño es fundamental para disfrutar de una buena calidad de vida por lo que usar una prenda que pueda hacerte sentir incómoda no es lo más recomendable. Pero, si por el contrario estás acostumbrada a usar faja sin que implique ninguna molestia mientras duermes, puedes hacerlo y así aprovechar esas horas también para moldear tu cuerpo.

Con relación a cuánto tiempo se debe usar una faja para moldear la cintura, es importante aclarar que este punto también depende del organismo y el estilo de vida que tengas. La faja tiene grandes ventajas para reducir cintura, pero si no llevas una alimentación saludable ni ejercitas tu cuerpo con regularidad, es difícil que veas resultados duraderos y en poco tiempo.

Así que todo depende de qué tan disciplinada seas con el uso de la faja y tus buenos hábitos.

Decir que, usar faja todos los días adelgaza por sí sola, no es más que un mito, ya que se trata de un potenciador de tu estilo de vida saludable para ver resultados más rápidamente.

¿Es bueno usar faja para hacer ejercicio?

Por supuesto que sí, en todo sentido y por dos grandes razones: La faja te ayuda a eliminar exceso de líquido en tu cuerpo, que por lo general te hace pensar que tienes algunos kilitos demás (cuando es solo líquido); pero, además, te da soporte lumbar y te protege de posibles lesiones durante el entrenamiento.

Así que sí, es muy bueno usar faja para hacer ejercicio.

Para finalizar, debo decir que al momento de usar faja son infinitas las posibilidades y constantemente trabajamos en la creación de nuevos modelos para que puedas lucirlos con cualquier prenda que desees.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien y ganes confianza a la hora de vestirte.

Estamos donde nos necesites…

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con todo lo que creamos pensando en ti.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.